Con el «Trodat Stamp ‘N Stick» ya no tendrás que preocuparte por pérdidas ni intercambios, ya que podrás marcar todas tus pertenencias  de forma rápida y sencilla

printy 4.0 printy, trodat, colop, personalizar, cuño, sello textil, etiquetas para lavavajillas, stamp&stick, marcar ropa, colonies, campamentos

Todos los padres están familiarizados con este problema: el niño llega a casa y falta ropa, zapatos, una caja de bocadillos y mucho más. Y cuando se encuentran estas cosas, ¡nadie sabe a quién pertenecen!

La solución a esto es el nuevo «Trodat Stamp ‘N Stick»: todas las cosas se estampan con el nombre del niño en muy poco tiempo.

El producto incluye un sello con un diseño atractivo, un juego de letras que incluye 8 motivos divertidos y un tampón. También se incluye una cinta termoadhesiva para planchar, que es adecuado para prendas oscuras.

Además, se incluyen 36 etiquetas en 2 tamaños, en caso de que algo no se pueda estampar directamente, como las plantillas de los zapatos o las cajas de bocadillos. Y lo mejor es que estas etiquetas adhesivas sobreviven intactas incluso después de pasar por el lavavajillas.

¿¡Como funciona el sello para textil Stamp&Stick?! Mira el video

¿Aún no tienes el tuyo? ¡Contacta 📞 con nosotros!