Noticias

Trodat Professional 4.0 producto del a├▒o

Por su robustez y aspecto ecol├│gico el nuevo Professional 4.0 ha ganado muchos fans

El nuevo Professional 4.0 ya lleva un año con nosotros y en Framun abalamos la calidad del producto, ha sido un año de muchas pruebas y controles y el nuevo sello los ha pasado todos con éxito.

Ya en enero de 2017 en la feria Papershow en Lovain (Bélgica) los 5 miembros del jurado dieron por ganador a Trodat Professional 4.0 en dos categorías: Artículos de Oficina y Eco-Award. Además, el nuevo producto logró también la selección final para los European Office Products Awards 2017 (EOPA) en la categoría "Desarrollo de producto del año".

En todo el proceso de creación, Trodat pone gran énfasis en la aplicación eficaz de la energía y el manejo cuidadoso de materias primas. Además, los sellos de Trodat se caracterizan por una vida útil particularmente larga y, por ello, se deben recambiar con menor frecuencia.

Ha quedado demostrada su calidad, y robustez por todos nuestros clientes que confían en él, en vuestras oficinas, centros de recepción, despachos para un uso continuado del sello es la mejor opción.

RSS Feedburner