Noticias

PAPERWORLD 2017

NUEVO PROFESSIONALTM 4.0 DE TRODAT

MÁS FUERTE. MÁS LIMPIO. MÁS RÁPIDO.

Más fuerte. Más limpio. Más rápido. Estos fueron los criterios decisivos para el concienzudo desarrollo del nuevo Trodat ProfessionalTM 4.0. El acero inoxidable pulido refleja la elaboración de alta calidad del sello. El revestimiento robusto y estable ofrece un marco digno para las numerosas nuevas ventajas de aplicación.

MÁS FUERTE
La maciza construcción metálica de acero inoxidable pulido garantiza la máxima estabilidad y vida útil posibles, incluso bajo las más duras condiciones de uso en oficinas, logística o en el ámbito oficial. Al mismo tiempo, convence por su mínimo tamaño y su peso reducido.

MÁS LIMPIO
La nueva protección para dedos mantiene limpios los dedos a la hora de cambiar cartuchos y ajustar la fecha. La optimizada curva de control brinda un movimiento circular y uniforme del sello y una calidad perfecta de impresión.

MÁS RÁPIDO
Las zonas de agarre especiales en la base facilitan la compresión del sello al ajustar la fecha. El delgado diseño del sello simplifica el giro de las ruedas de fecha. Y el nuevo accionamiento de la banda de fecha garantiza un ajuste y una alineación más rápida y precisa.

Para los fabricantes de sellos, el soporte de placa de texto elevado con placa de espuma adhesiva y retícula de posición significa confort adicional en el montaje de la placa de texto. Y, gracias al tornillo de ajuste central, la altura de la banda de fecha se puede ajustar si es necesario, sólo hay que girar el tornillo.

Obviamente, también el nuevo Trodat ProfessionalTM 4.0 ofrece, como el modelo precedente, neutralidad climática de serie y es fabricado en Austria con el máximo porcentaje técnicamente posible de materiales de reciclaje y con electricidad 100% ecológica.

 

 

RSS Feedburner