Noticias

Visítenos en la mayor feria internacional: FESPA 2012

Framun presentará las últimas novedades del sector, en la feria FESPA DIGITAL 2012 del 21 al 24 de febrero.

Visítenos en el pabellón 3 stand C65 y venga a ver, en directo, el gran trabajo que realiza el pantógrafo EPSILON de CIELLE, un pantógrafo que le permitirá mecanizar una amplia variedad de materiales: PVC, cartón, foam, metacrilato, poliuretano, madera, acrílicos, vinilos... En una superficie de trabajo de 2 x 3 m. Ideal para la industria gráfica y rotulación.

En el sector de la señalización, Framun presentará la resina fotosensible. Un nuevo material con el que podrá realizar rotulación braille atractiva y de calidad. Diseños originales y siguiendo la normativa del la ONCE, con una mínima inversión y un proceso de fabricación muy simple, esta es la gran ventaja de FRAMUN POLYMERS rótulos de fotopolímero muy fáciles de procesar. Visite nuestro stand C65 y compruébelo usted mismo.

Aproveche la ocasión para ver demostraciones de los equipos láser CO2 de TROTEC. Equipos de alta tecnología preparados para procesar materiales como: metacrilato, cartrón, piel, caucho...

En la feria FESPA 2012 estarán presentes las marcas líderes del sector de rotulación e industria gráfica: TROTEC, CIELLE, ROWMARK y FRAMUNPOLYMERS, entre otras. Todas estas firmas destacan por su calidad y constante innovación tecnológica en el sector.

RSS Feedburner