Noticias

VISITA LA MAYOR FERIA INTERNACIONAL: FESPA 2012 (BCN)

Framun presentará en la feria FESPA DIGITAL 2012 las últimas novedades del sector del la rotulación e industria de gran formato. Visítenos en el pabellón 3 stand C65.

Framun estará presente en la FESPA DIGITAL 2012, del 21 al 24 de febrero. ¡Sólo faltas tú! Acreditaciones gratis

En la FESPA DIGITAL, del 21 al 24 de febrero, estarán presentes las marcas líderes del sector de rotulación e industria gráfica: TROTEC, CIELLE, ROWMARK y FRAMUNPOLYMERS, entre otras. Todas estas firmas destacan por su calidad y constante innovación tecnológica en el sector.

Descubra el nuevo equipo de TROTEC: Speedy 300 flexx. En un solo equipo, dos tecnologías láser integradas, CO2 y fibra. Saque el mayor partido a su equipo, ampliando la cantidad de materiales con los que trabajar: metal, madera, metacrilato, acrílico, cristal, caucho, plástico, piel... (ver demostración)

Visite nuestro stand C65, donde verá el gran trabajo que realiza el pantógrafo CIELLE, el nuevo que le permitirá mecanizar una amplia variedad de materiales: PVC, cartón, foam, metacrilato, poliuretano, madera, acrílicos, vinilos... En una superficie de trabajo de 2 x 3 m. Ideal para la industria gráfica y rotulación.

En el sector de la señalización, Framun presentará la resina fotosensible. Un nuevo material con el que podrá realizar rotulación braille atractiva y de calidad.
Diseños originales y siguiendo la normativa del la ONCE, con una mínima inversión y un proceso de fabricación muy simple, esta es la gran ventaja de FRAMUN POLYMERS rótulos de fotopolímero muy fáciles de procesar. Visite nuestro stand C65 y compruébelo usted mismo. (ver demostración)

Visítenos en el Stand C65, del Pabellon 3, en Recinto Fira de Barcelona Fira de Barcelona Gran Via Av. Joan Carles I, 64 -08908 L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

RSS Feedburner