Noticias

Trodat en la Expo 2010 en China, Shanghai

Shanghai está organizando la expo más grande de la historia hasta ahora: del 01-05 al 31-10-2010. Trodat le pone el sello a la organización.

Shanghai no estaría en China si cada uno de los 242 pabellones no tuviera que tener un sello oficial para poder celebrar contratos con el personal y los proveedores. Todos los sellos oficiales son suministrados por un fabricante local de sellos de Shanghai con sellos de entintaje automáticos Trodat.

El expo-pase es un recuerdo de moda de la expo. Se han de vender 5 millones de unidades en Shanghai. En cada pabellón nacional, se tienen preparados varios sellos de Trodat, para que los visitantes puedan hacer sellar su expo-pase: el expo-pase funciona como un tipo de "ticket de entrada y pasaporte de viaje" dentro de la exposición mundial.

El pabellón chino, que espera tener 40.000 visitantes por día, está equipado con Multi Color Professional para la afluencia de visitantes que desean adornar su expo-pase a prueba de falsificaciones con este importante sello del pabellón.

A fin de que la impresión del sello sea realmente inconfundible y no se pueda falsificar, los organizadores resolvieron emplear una solución de seguridad multicolor. La impresión es de un solo color rojo, tal como se emplea usualmente en China, pero hay partes o segmentos de la impresión que están provistas adicionalmente de características a prueba de falsificación. Trodat es el proveedor exclusivo de los sellos.

La fuerte presencia de Trodat en la Expo 2010 de Shanghai destaca el papel de Trodat como líder del mercado en sellos de entintaje automáticos en China y en el resto del mundo.

RSS Feedburner