Noticias

Tijeras SAX para zurdos

FRAMUN incorpora las tijeras para zurdos de la marca SAX. Totalmente adaptadas para trabajar con la mano izquierda sin ningún problema.

Existen múltiples diferencias en la actividad diaria entre zurdos y diestros, por ello es necesario crear utensilios especiales para cada uno y que faciliten su utilización.

Vivimos en un mundo donde las herramientas, utensilios de hogar, material de oficina, etc. están pensados por los diestros, ya que la gran mayoría de la población utiliza la mano derecha para toda su actividad normal; pero también hay que pensar en las personas zurdas, que cada vez son más, y hay que pensar en los problemas que se encuentran en su día a día.
FRAMUN ha empezado incorporando las nuevas tijeras SAX para zurdos, que cuentan con la calidad y garantía de la marca austríaca pero con algunas diferencias que las convierten en un producto exclusivo para zurdos.
La principal diferencia entre las tijeras para diestros y las tijeras para zurdos y diestros es la disposición de las hojas de corte, ya que para la correcta utilización con la mano izquierda, las hojas están invertidas. Este intercambio permite, a las personas zurdas, ver el corte cuando se están usando y facilitan la tarea sea cual sea. Además, se puede realizar el corte con la máxima precisión igual que si fueran unas tijeras para diestros utilizadas por una persona con la mano derecha.
Otra diferencia, un poco más difícil de apreciar es en su funcionamiento, ya que al cortar con estas tijeras SAX las hojas no se separan ni resbalan entre el material que se está cortando, ya sea papel o tela. Esto pasa cuando las tijeras diestras son utilizadas por personas zurdas.

RSS Feedburner