Noticias

Si te lo perdiste, te lo contamos

FRAMUN ha presentado durante cinco intensos días las novedades de sector del grabado y rotulación en GRAPHISPAG 2011.

Los visitantes han tenido la oportunidad de ver en directo las novedades de la marca TROTEC, como el nuevo SPEEDY FLEXX 300, un equipo que combina las dos tecnologías: láser CO2 y fibra pulsada, con este nuevo equipo podrá realizar muchas más aplicaciones con metales, madera, metacrilato.... Además, presentamos la nueva estación externa de entintaje, MCI JET, para realizar los sellos multicolor de TRODAT.

Además, de ver un láser de gran formato, SPEEDY 500 con un área de trabajo de 1,245 x 710 mm y que estuvo en constante funcionamiento con ejemplos de corte y grabado.

Para los interesados en pantógrafos, se ofrecieron demostraciones de los equipos VISION y CIELLE. Se trata de distintos pantógrafos con los que realizar distintas aplicaciones para determinados materiales. En concreto, el equipo KAPPA, de la marca CIELLE, fue un espectáculo ya que se trata del único pantógrafo que corta y fresa con un simple cambio de herramienta, con un solo equipo lo tienes todo. Se realizaron distintos trabajos con materiales como: cartón en panel de abeja, PVC, aluminio, metacrilato...

A lo largo de Graphispag, también se realizaron muchas muestras con las nuevas máquinas de termo impresión, manuales o automáticas, para múltiples aplicaciones en publicidad. Y se regalaron camisetas con muestras de nuestro vinilo textil 100% poliuretano, con distintos acabados y colores muy originales.

Finalmente, comentaros que se han incorporado nuevos productos como la dobladora en termocalor para todo tipo de materiales termoplásticos y las planchas de polipropileno.

Graphispag es una cita obligada para FRAMUN y los especialistas en rotulación, grabado y la industria del marcaje. Esperamos verles en la próxima cita y para mantenerles informados de todas nuestras novedades puede apuntarse a nuestra lista de distribución.

RSS Feedburner