Noticias

Prepárese para el "día del libro".

Una forma original y complementaria para celebrar el día del libro, 23 de abril. En FRAMUN le proponemos algo más que libros para regalar.

Aproveche esta ocasión para personalizar y marcar sus libros con un original exlibris. Una marca que identificará sus tesoros literarios. Este membrete o marca indica la posesión de un libro y se puede poner en las cubiertas, o primeras páginas. Es muy usado por los amantes de la lectura y le ayudará a no perderlos en caso de prestarlos.

Framun le propone múltiples técnicas para realizarlo, ya que existen múltiples posibilidades para realizar su exlibris, redondos, cuadrados, manuales, automáticos...

  • Sellos en seco: deje su marcada en relieve una forma de identificar sus libros muy elegante y sutil ya que no utiliza la tinta, tan sólo la presión del sello y el diseño quedará marcado en su libro, ya sea en las primeras páginas, o si lo prefiere en la portada.
  • Sellos automáticos: podrá realizar auténticas virguerías, con los sellos de una sola tinta o también combinando varios colores en función del diseño que más le guste. Este sistema es mucho más rápido de realizar y el resultado es muy divertido y original.
  • Puede optar por el sello clásico: marque la distinción con esta gama clásica de sellos, para crear su exlibris personalizado. En distintos colores y acabados: madera -negra, blanca o caoba- o metacrilato podrá escoger sello redondo o cuadrado y distintos tamaños. Además, esta gama se convierte en el complemento ideal para su escritorio, otorgándole elegancia y distinción. FRAMUN pone a la venta las cajas regalo de madera con un porta sellos unitario, una montura y tampón todo a juego color caoba.

Descarguese este pdf y compruebe las distintas posibilidades de exlibiris.

Descargas

RSS Feedburner