Noticias

Nuevo l√°ser TROTEC

La nueva máquina láser de Trotec le ofrece la calidad y garantía de siempre a un precio muy económico. Una gran oportunidad!!!

FRAMUN tiene el orgullo de presentar una nueva máquina láser, con las prestaciones y calidad de siempre, de la marca TROTEC, pero más económica, compacta y fácil de manejar.

Trotec pone en el mercado la Rayjet, una nueva láser con un diseño moderno, de reducidas dimensiones ( 426x412x680mm) y con la calidad y garantía de siempre. Esta nueva máquina láser es muy fácil de manejar y de instalar; con una instalación muy simple, se conecta al ordenador y lista para empezar el trabajo.

Con la Rayjet podrá realizar todo tipo de trabajos ud. mismo, sin necesidad de recurrir a intermediarios. Grabar trofeos, marcar bolígrafos y otros productos promocionales, será posible con la mínima inversión económica.

La nueva Rayjet ofrece una potencia de 30W en una área de trabajo 457 x 305mm y utiliza distintos programas de hardware compatibles como el Corel Draw y otros desarrollados por TROTEC que se pueden descargar de la web . Todo ello está pensado para hacer el trabajo más fácil al consumidor final quien puede cortar, grabar, piedra , acero inoxidable, madera, cristal, piel... puede procesar distintos tipos de trabajos, de forma rápida y con alta precisión.

 

RSS Feedburner