Noticias

NUEVO CARTUCHO DE TINTA DE TRODAT

FRAMUN, de la mano de TRODAT, trae el nuevo cartucho de tinta para los Printy 4911,4912 y 4913 con mejoras para todos.

Para un fabricante de sellos, cambiar el cartucho de tinta del Printy es una mera rutina.
Sin embargo, de acuerdo con el último estudio de mercado, el usuario final suele terminar con los dedos manchados de tinta.
Para evitar esto, Trodat ha rediseñado los cartuchos de tinta para los modelos de Printy más habituales: 4911, 4912 y 4913 . El objetivo: un nuevo cartucho de tinta con el que -ni queriendo- el usuario pueda mancharse o equivocarse en la colocación.

VENTAJAS PARA EL USUARIO
1. Los nuevos puntos de agarre del cartucho permiten sostener e insertar el cartucho sin tocar el depósito de tinta del cartucho.
2. Resulta imposible insertar el cartucho de tinta de forma incorrecta. 3. Los puntos de agarre del cartucho se desprenden una vez éste ha quedado insertado correctamente .
IMPORTANTE: Todas las tintas para sello TRODAT producen marcadas que van a durar décadas, aportando así una garantía de autenticidad documental suplementaria.

VENTAJAS PARA LOS FABRICANTES DE SELLOS
El nuevo cartucho de tinta también es interesante para el fabricante, puesto que la manipulación es más fácil y limpia. Y lo mismo se puede decir sobre la nueva tapa de protección. Pero las ventajas del nuevo cartucho de tinta serán todavía más evidentes cuando se combine con el nuevo sello actualmente en desarrollo...

Descargas

RSS Feedburner