Noticias

FRAMUN y Exporeclam 2010

FRAMUN ha presentado sus últimas novedades en equipos láser, pantógrafos y materiales en esta feria del sector del regalo promocional y publicitario.

Los visitantes de EXPORECLAM 2010 han podido ver los equipos láser de FRAMUN en pleno rendimiento. A lo largo de los tres días los técnicos y comerciales de la empresa han atendido a todos los clientes y visitantes que se aceraban a descubir las novedades para el 2010.

La novedad en equipos láser ha sido la RAYJET, un equipo compacto, ligero y muy económico; ideal para el sector promocional y publicitario para realizar todo tipo de grabados. Además, FRAMUN ha presentado el revolucionario vinilo de poliuretano,B.FLEX, para decorar todo tipo de prendas textiles, con unos resultados sorprendentes. Este material, llegado desde Italia, se procesa muy fácilmente sobre cualquier superficie que resista el calor de la prensa y jamás se despega de la prenda.
B-FLEX, el poliuretano textil, resiste más de 100 lavados, puede ir directamente a la secadora y puede entrar en contacto directo con la plancha. Ya lo ven, !todo son ventajas¡ Pero aún hay más: B-flex es totalmente elástico y nunca pierde el color ni transparenta otros colores y es el único del mercado 100% poliuretano y libre de P.V.C.

RSS Feedburner