Noticias

FRAMUN estar√° presente en la feria VISCOM SIGN 2009

Un a√Īo m√°s FRAMUN presenta sus √ļltimas novedades del sector en la feria Sign, una feria dedicada a la industria de la rotulaci√≥n.

Del 22 al 24 de octubre estaremos presente en Sign Madrid con las últimas novedades en equipos láser, galvo, pantógrafos y nuevos materiales que seguro serán de su interés.

En la feria podrá ver en funcionamiento algunos de estos equipos.

Trotec FP 100 es un láser de lecho plano basado en una fuente de láser de fibra pulsada.

La Speedy 500 sobresale por tener una área de trabajo muy amplia (1245 x 710 mm), por su alta velocidad de grabado y corte, así como por el hecho de llevar incorporado un sistema de extracción en el cabezal, que lo convierte en un equipo ideal para trabajar con productos que desprenden mucho polvo.

La Speedy 300 es el láser CO2 más eficaz del mercado. Este equipo permite grabar y cortar muchos tipos distintos de materiales (metacrilato, plástico, tela, cristal, madera, cuero, piedra, etc.)

También podrán ver en funcionamiento  los pantógrafos VISION y, como novedad, los pantógrafos de la marca CIELLE, recientemente introducidos en el mercado español y que aportan una gran robustez y resistencia.

FRAMUN presenta nuevos productos para rotulación que darán nuevas expectativas a su negocio como el vinilo termoadhesivo: B-FLEX, con la merjor calidad demostrada, elasticidad y resistencia. Además, de los ya conocidos metacrilatos, planchas bicapa ROWMARK.

Venga a visitarnos al Stand E061
El personal de FRAMUN estará encantado de atenderle.

RSS Feedburner