Noticias

FRAMUN en la feria HISPACK 2012

Framun presentará en la feria Hispack 2012 las últimas novedades en la industria del packaging y soluciones para la fabricación de PLV. Visítenos en el pabellón 2 estand C302.

Presentamos el nuevo láser Fibra "scaning" con el que procesar grandes volúmenes de trabajo en poco tiempo. Se puede integrar a cadenas de producción y se controla muy fácilmente. Con una mínima inversión para su negocio le presentamos el láser de fibra Promarker de TROTEC con el que ahorrará tiempo en los procesos de marcaje y grabado.

Visite nuestro stand C302 donde verá el gran trabajo que realiza el equipo láser CO2, speedy 300 de TROTEC. Un equipo de gran versatilidad, para grabar, marcar y cortar con láser CO2 y con el que se le abren un sinfín de posibilidades; podrá trabajar con: cartón, metacrilato, poliuretano, espuma, etc.

Otra aportación importante es el nuevo sistema de REINER para marcar códigos de barras, fecha, hora, texto libre, símbolos y otros diseños que se programen a través del ordenador en el nuevo speedy-i-marker 940. Un equipo inkject, muy fácil de usar.
Parecido a una "pistola-impresora" es manejable y ofrece marcadas uniformes y regulares en superficies como papel, plástico, cartón...

Descargas

RSS Feedburner