Noticias

FRAMUN EMPIEZA EL CURSO 2011-2012 CON ENERGIA

Empezamos la nueva temporada con energía y apostando en las principales ferias de la industria del marcaje y la rotulación, tanto a nivel estatal como internacional.

Tomad nota, porque FRAMUN estará presente en:

La cumbre tecnológica de Bilbao (del 27 al 30 de septiembre 2011), la Viscom Sign de Madrid (del 6 al 8 de octubre 2011) y para el 2012 prepárense para la FESPA, a nivel internacional, (en Barcelona del 21 al 24 de febrero).
En la cumbre tecnológica de Bilbao, le invitamos a visitar nuestro stand D-49 en el pabellón 3, donde verá nuestras últimas novedades en el sector de la codificación, señalización y marcaje de piezas para la industria. Le ofrecemos soluciones a medida para cualquier sector industrial que requiera una aplicación en codificación, grabado y control numérico con nuestros equipos láser de la reconocida marca TROTEC, ya sea en láser CO2 o fibra ofrecemos un buen sistema de grabado sin necesidad de entrar en contacto con la pieza. Acredítese aquí.

Visite nuestro Stand C078 en el pabellón 8 en la feria Viscom Sign de Madrid, donde verá el nuevo material para la rotulación Braille: FRAMUN POLYMERS. Se trata de un material a base de resina fotosensible, muy fácil de trabajar y con unos resultados espectaculares en cuanto a calidad, diseño y coste. Con FRAMUN POLYMERS la rotulación braille estará a su alcance con una mínima inversión para su negocio. Acredítese online ahora mismo, y visite las marcas líderes del sector: TROTEC, VISION, CIELLE, ROWMARK... con las últimas novedades tecnológicas para el marcaje y la rotulación.
Finalmente, la FESPA/2012 que en esta ocasión se celebrará en Barcelona y FRAMUN estará allí para aportaros novedades que os sean de utilidad e interés. Os mantendremos informados al respecto.

RSS Feedburner