Noticias

FRAMUN calidad desde 1910

FRAMUN este año está de celebración, para la empresa el 2010 representa la continuación de un esfuerzo contínuo y demostrado.

Los 100 años de una marca son una fecha alcanzable por muy pocas y FRAMUN este año está de celebración, para la empresa el 2010 representa la continuación del esfuerzo demostrado a lo largo de todo este tiempo que ha hecho posible ser líderes en el mercado español. Este centenario es la culminación de la dedicación al negocio y a los clientes.
Se cumplen 100 años de la firma, siempre caracterizada por la innovación y por nuestro incontestable afán de mejora que avalan nuestra calidad y deseo de servicio al cliente, imprimido desde 1959, en que el Sr. JOSEP PINYOT adquiere la compañía de manos de la familia MUNCUNILL para dinamizarla a través del trato personalizado a cada uno de nuestros clientes, hasta convertirla en una empresa puntera del sector, liderada, a día de hoy, por la Sra. MERCÉ PINYOT con la misma dedicación y entusiasmo que son nuestro sello de calidad.
De la mano del Sr. Piñot llego la colaboración de TRODAT, un aliado que siempre ha estado al lado de FRAMUN y con quien hemos crecido adaptándonos a las más duras exigencias del mercado español, junto con otras marcas líderes en el sector como: REINER, SAX, TROTEC, STK, JET, VISION, CIELLE... innovando y mejorando día a día para ir siempre, un paso por delante en la industria del marcaje.
El CENTENARIO de FRAMUN indica el triunfo de una generación y la continuación de la siguiente, marcando así un hito histórico en el mundo del marcaje, que nos aporta energías renovadas de las que os queremos hacer partícipes durante este 2010 a través de un conjunto de sorpresas que esperamos os sean de lo más gratas.
Esperamos que el presente, sea un año tan importante para nuestros clientes, colaboradores y personal como lo será para nosotros y para ello hemos plasmado toda nuestra ilusión y entusiasmo en nuestro nuevo logotipo y un restiling de la marca actual, que incorpora unos trazos más suaves, mayor dinamismo, modernidad y un diseño más compacto. En definitiva, unos ajustes que traducen las necesidades actuales: DINAMISMO y AFÁN DE SUPERACIÓN.
2010 Un lienzo en blanco sobre el que marcaremos nuevos retos que escribirán nuestra historia, vuestra historia.

RSS Feedburner