Noticias

EL PRIMER SELLO QUE LO TIENE TODO

TRODAT y FRAMUN apuestan por el primer sello automático que lo tiene todo.

FRAMUN revoluciona el mercado con el único sello automático que responde a sus más exigentes metas tecnología y creatividad se unen para aportarles un sello de: DISEÑO, FAIABLE, ECOLÓGICO, SEGURO, ORGINAL... en una palabra ¡ÚNICO!

Climáticamente neutro: El Original Printy 4.0 es el primer sello climáticamente neutro del mundo. Esto se ha conseguido básicamente a través de una significativa reducción de tamaño y peso, así como incorporando hasta 65%* de material plástico reciclado post-consumo en su composición. * ECO-Negro y ECO-Gris. Porcentaje inferior para los otros colores.
Fácil manipulación para fabricantes y usuarios: muy intuitivo y no mancha, con dos exclusivos puntos de agarre que permiten un cambio 100% limpio del cartucho de tinta al ser imposible el contacto con el depósito de tinta.

Marcada perfecta con su amplio visor: cree sellos multicolor con diseños originales. Con el nuevo diseño de carcasa podrá localizar la marcada a la perfección sin lugar a errores. Además, es ligero y manejable con una ventana totalmente transparente para una visión perfecta en la marcada.

Ideal para la personalización de logotipos: Posibilidades ilimitadas para impresiones y logos personalizados gracias a la gran placa frontal. En particular los nuevos modelos en color blanco están especialmente pensados para la personalización - bien con la placa frontal negra para grabado láser, bien con la placa frontal blanca diseñada sobretodo para hacer destacar un logo o las impresiones en color.

ÚNASE A LA TENDENCIA QUE MARCARÁ LA DIFERENCIA.

 

Descargas

RSS Feedburner