Noticias

Dejar huella nunca fue tan fácil.

BOLĂŤGRAFOS CON SELLO HERI

Los bolígrafos Heri tienen una triple función, escribir, sellar; para llevar siempre encima sus datos personales y de su empresa con un solo click y táctil para el móvil; La punta blanda de goma facilita el manejo de pantallas táctiles en smartphones, tablets y touchphones.

Este bolígrafo se puede personalizar tanto por fuera con el logotipo de su empresa como por dentro. Dispone de una amplia placa de texto con la capacidad incluso para 4 líneas, de modo que el usuario pueda disponer, fácilmente, sobre esta superficie toda la información personal y corporativa.

Elija calidad, originalidad y personalización en un regalo identificativo, único, personal e intransferible. Los bolígrafos con sello resultan sorprendentes para el mercado de regalos promocionales, que seguro marcarán la diferencia para usted y sus clientes.

Destacamos para usted la gama más colorista y versátil de HERI: X-20 de HERI. Ideal para grandes promociones, ya que se puede personalizar los colores de todas las partes integrantes del bolígrafo con sello, y además lleva una cinta para colgarlo al cuello.

Los bolígrafos y plumas de la marca HERI son de reconocida garantía, seriedad y profesionalidad. Podrá escoger entre más de 30 modelos distintos. ¡Elija el suyo!

 

RSS Feedburner