Noticias

Cree sus propios rótulos Braille

Framun se lo pone más fácil que nunca, con todo lo que necesita para realizar rotulación braille usted mismo.

Más fácil imposible con el software de traducción automática usted mismo podrá producir sus propios rótulos para sus clientes.
La sociedad en general, cada vez es más sensible al hecho de que la información esté accesible a cualquier ciudadano, esto incluye la señalización y rotulación; ya sea en iniciativas privadas y aún más en iniciativas públicas.

Framun dispone de lo necesario para realizar rotulación Braille. Por un lado las planchas Rowmark, que constituyen la base del rótulo, y por el otro, el kit braille y el software de sus pantógrafos que incorpora un traductor de texto a escritura Braille sin necesidad de ningún editor externo. Más fácil imposible!

El kit braille, que nos ofrece la marca ACCENT SIGNAGE, consiste en el bolígrafo insertor y esferas de diversos colores y materiales. También, incluye esferas de metal para rotulación ignífuga, fresas, un cepillo para eliminar virutas y un muestrario de perfiles para enmarcar el rótulo.

No hay que olvidar, que existe la posibilidad de insertar las pequeñas bolas, que crean el texto braille, en los agujeros manualmente con un lápiz especial; pero es muy difícil controlar la presión. Utilizando, en cambio, el bolígrafo ajustado al cabezal del pantógrafo de los equipos VISION se insertan las esferas a presión en los puntos perforados y así se realiza la inserción de forma rápida y automatizada. Ofreciendo, a sus clientes rótulos de calidad y bajo todas las normativas.

Con los pantógrafos VISION, con la herramienta de insertado automático y con el "lápiz braille", su éxito está asegurado. VISION tiene más de 25 años de experiencia en el sector del grabado mecánico, fresadoras y routers. Por ello, es la mejor opción para realizar trabajos profesionales, además que este sistema cumple con todas las recomendaciones de la ONCE.

Vea este vídeo.

RSS Feedburner