Noticias

BCN estrenará el primer FabCafé de Europa y Framun estará presente

El nuevo espacio en la calle Bailen de l’Eixample permitirá tomar “algo” y a la vez personalizar pequeños objetos, crear nuevos diseños, grabar y marcar con una Trotec Speedy 400 o utilizar una impresora 3D.

El concepto de combinar gastronomía con tecnología nació en el dinámico barrio Shibuya de Tokio. En el nuevo café podrás tomar "algo" y a la vezar marcar o grabar con láser tus objetos, personlización de bolígrafos, etc.
El local está situado en los bajor del número 11 de la calle Bailen, en el Barrio de l'Eixample dentro del espacio de Coworking MOB (Makers of Barcelona).
La tecnología TROTEC en caja a la perfección en el espíritu emprendedor de las "FabLab", porque aspiran a que cada cual aprenda a fabricarse, con programas informáticos de manejo intuitivo a realizar trabajos originales y dar rienda suelta a tu imaginación y creatividad.
Un especio en el que podrás trabajar con una Speedy 400 flexx de Trotec, el equipo más innovador del mercado en tecnología láser Co2. Es la nueva dimensión del mecanizado por láser. El usuario se beneficia de un máximo de confort de manejo, rentabilidad y flexibilidad. Al mismo tiempo, la Speedy 400 convence por su enorme productividad. Con la superficie de trabajo de 1000 × 610 mm pueden mecanizarse sin problemas los tamaños de material más habituales

RSS Feedburner