Noticias

50 años colaborando con TRODAT

FRAMUN y TRODAT tienen una historia común de 50 años de experiencia y servicio hacia los clientes.

Bajo el nombre de INDUSTRIAS FRAMUN nació la actual empresa FRAMUN en 1910, su propietario Francisco Muncunill traspasó, en 1959, su pequeño taller de dos empleados al Sr. Josep Piñot y su esposa Sra. Montserrat Sant quiénes emprendieron una nueva etapa con mucha ilusión y expectativas.

Lo primero que hicieron es viajar a Hannover, el mismo año 1959 y allí conocieron, entre otros al Sr. Just de TRODAT.
La empresa TRODAT está situada en Wells, y empezó con la fabricación de sellos de goma con mango de madera, y en los años 1947/1948 fabricaron los primeros fechadores de plástico con el nombre de la marca. Su principal máxima ha sido y continúa siendo la innovación constante al servicio de los clientes.
En la feria de Hannover, se establecieron lazos de copelación y futuros negocios que tuvieron que esperar hasta 1960, año en que España se liberalizo el mercado y se permitió la importación de productos del extranjero. Desde entonces TRODAT significa un pilar muy importante en el sector del marcaje ya que por su calidad, tecnología y perspectiva empresarial siempre ha marcada el liderazgo y los estándares de profesionalidad en el sector, es por ello que sus productos son los más utilizados en industrias, oficinas y hogares de todo el mundo.

FRAMUN y TRODAT han constituido un tándem sólido en el mercado español, les une más que una amistad y un objetivo común: ofrecer las mejores soluciones en marcaje para sus clientes.

RSS Feedburner