Noticias

23 de abril el dĂ­a del libro y del sello

Se acerca el dĂ­a del libro y FRAMUN te propone los sellos como regalo original y diferente para el 23 de abril. Tenemos distintos sistemas para personalizar y marcar los libros con originales Ex libris.

Con los sellos automáticos de TRODAT podrá diseñar originales ex libris en multicolor para marcar todos sus libros, aquí les proponemos algunas ideas. Dispone de distintos tamaños, cuadrados, redondos, ovalados... incluso puede incluir la fecha si lo prefiere.

También puede escoger un bolígrafo con sello de HERI. Con el que tendrá el sello integrado en el mismo bolígrafo con el que escribir originales dedicatorias. Es un práctico regalo que siempre podrá llevar encima.

Otro sistema con el que realizar Exlibris son los sellos en seco, sin necesidad de impregnar las páginas con tinta, tan sólo con la presión del sello dejará la marca en alto relieve. Quedan muy elegantes en las primeras páginas de los libros.

Disponemos de una gama más clásica y elegante, de sellos manuales en distintos formatos, redondos o cuadrados, distintos tamaños y distintos acabados: madera -negra, blanca o caoba- y metacrilato. Estamos hablando de la serie DECODESK que se convierte en el complemento ideal para el escritorio.
Te puedes descargar el folleto informativo aquí

RSS Feedburner