Framun Innova +

FRAMUN INNOVA+ resume una filosofía de empresa, una idea y una forma de trabajar. Para la empresa lo más importante son las interacciones comerciales entre sus clientes y todo el equipo profesional que forma esta gran familia con una trayectoria y una experiencia ya demostrada. Porque no todo se resume a vender, con FRAMUN INNOVA + se pone la organización al servicio de los clientes, para trabajar codo con codo con ellos. Por este motivo, se ha pensado en crear este nuevo departamento donde quepan todas las ideas, proyectos e inquietudes que nos permitan avanzar hacia el futuro y estar a la altura de las necesidades de nuestros clientes y consumidores.

FRAMUN INNOVA + es un conjunto de servicios , productos y profesionales que responden a esta filosofía de empresa, una filosofía de crecimiento y profesionalización.

Framun organiza seminarios de formación a disposición de sus clientes. Se trata de ofrecer una oportunidad para estar en contacto directo con las necesidades del mercado y dar respuesta de forma especializada y profesional a los equipos y materiales. Por ello Framun pone a su disposición el equipo de profesionales para responderle todas sus dudas y cualquier duda, o información que desee solicitar.

Contrate el mantenimiento de su equipo y su única preocupación será ¡No preocuparse!

MÁS QUE UN SERVICIO...
MÁS QUE UNA GARANTÍA...
...TODO LO QUE SU EQUIPO PUEDE SOÑAR

Exclusivo para clientes FRAMUN que tengan un equipo.
Le ofrecemos un servicio de asesoramiento profesional del departamento técnico que estará a su lado para lo que necesite con las mejores garantías.

Disponemos de dos modalidades de servicio de mantenimiento, escoja el que más le interese:

  • - Mantenimiento preventivo: revisiones periódicas.
  • - Mantenimiento estándar: programa de mantenimiento de su equipo.

Ambos le permitirán disfrutar de un Programa exclusivo con un gran número de ventajas adicionales y únicas para sacarle el máximo rendimiento a su equipo.

Para más detalles acerca de los contratos de mantenimiento, click aquí

Para aquellos clientes más activos y orientados a crecer. Se trata de ofrecerles una serie de materiales para potenciar su negocio. El departamento de marketing realiza campañas publicitarias para clientes y pone a su disposición acciones promocionales, personalización de folletos, catálogos y más, como nuestro servicio completo de diseño de todo el punto de venta, desde el interior y organización del espacio, hasta la señalización exterior. Estaremos a su lado en todo el proceso, de diseño, conceptualización del espacio y montaje.

El escaparate virtual ideal, con Utypia podrá vender sus productos por Internet. Así, sus clientes podrán efectuarle los pedidos de sellos, impresos, rótulos... de forma fácil, rápido y cómodamente.
Utypia pone nombre a una realidad, corresponde a un software en la red para sellos, letreros, impresos y otros productos personalizados en función de su negocio.
Este software está presente en más de 55 países y es fácilmente integrable con otros sistemas.
Para más información: Utypia, www.utypia.com

La satisfacción de nuestros clientes es el motor de Framun. Por ello, nuestros clientes cuentan con nuestro apoyo para crecer, sea cual sea su nivel de partida, con programas a medida. Un ejemplo, son los programas de desarrollo de mercado entorno a productos específicos: formación específica, apoyo material y humano en demostraciones, etc. ¡Hasta el más emprendedor y exigente puede contar con Framun!